Muere Juan Gabriel, a los 66 años

 

Redacción

Juan GabrielEl cantautor mexicano Juan Gabriel falleció a causa de un infarto a los 66 años de edad, a las 11:30 horas en su casa de Santa Mónica, California Estados Unidos, según informaron medios de comunicación nacionales, y a través de su cuenta de twitter Joaquín López Doriga y Mara Patricia Castañeda.

En entrevista para ForoTV, Mara Patricia Castañeda informó que “El divo de Juárez”, tuvo una presentación el viernes 26 y este domingo 28 de agosto tendría una presentación en el Paseo Texas, parte de su gira.

“Era un hombre introvertido, no le gustaba que supieran de su vida personal (…) cuando estaba en Cancún y había que hablarle, primero tenía que llamar al hotel, no había otro modo de comunicarse con él”, dijo en entrevista Mara Patricia.

En la serie “Hasta que te conocí” transmitida por TV Azteca, han relatado que Juan Gabriel originario de Paracuaro Michoacán, tuvo muchos obstáculos desde su niñez, etapa en la que inició su gusto por la música y la primera letra que compuso se la dedicó a su madre, así como el éxito “Amor eterno”, la cual escribió cuando ella falleció.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*