Montéz de Durango regresa por la puerta grande a la escena musical

Nota Montez de Durango

José Francisco García

Ventas millonarias de cada uno de sus discos, infinidad de premios y reconocimientos y lo más importante, una historia musical que avala su carrera, hacen que Montéz de Durango regrese a los escenarios por la puerta grande.

De la mano nada menos que de Domingo Chávez, empresario que los llevó a la cumbre del éxito hace ya algunos años con el auge del movimiento duranguense, y con quien hoy vuelven a hacer mancuerna bajo el sello Remex Music.

Tanto Chávez como José Luis Terrazas gozaron juntos de grandes glorias musicales marcando toda una época en la música, ahora emprenden un nuevo camino con sencillo bajo el brazo titulado “Cómo quieren que la olvide”.

“Me da gusto volver al lado de la persona que nos ha apoyado tanto (Domingo Chávez) y que considero es la que más sabe y conoce de nuestra industria, además es mi amigo desde hace muchos años, es honrado y un gran luchista de la música Regional Mexicana” comentó Terrazas.

Hay que recordar que Montez de Durango se forma en la ciudad de Chicago allá por 1996, encabezado por su fundador y director musical, José Luis Terrazas, quien reúne a un grupo de talentosos músicos que al igual que él, tenían un gran deseo de triunfar y dejar huella en la música regional mexicana.

Diez años después, las ventas millonarias de discos tales como: “RAMA SECA”, “TU MIRADA”, “DE DURANGO A CHICAGO”, “EN VIVO DESDE CHICAGO”, “Y SIGUE LA MATA DANDO” entre otros, respaldan el impresionante éxito de MONTÉZ DE DURANGO que ha impuesto un estilo en la música, la manera de bailar y vestir.

Después de 6 producciones, José Luis Terrazas acepta la invitación que la disquera transnacional Disa Latin Music le hace para formar parte de su elenco, grabando de inmediato el primer disco para este sello titulado “EL SUBE Y BAJA”.

Demostrando que el pasito duranguense no era exclusivo de la ciudad de los vientos, se lanzó en octubre del 2003, el disco “DE DURANGO A CHICAGO”, sólo superado en las listas de Billboard por el álbum “33” de Luis Miguel.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*