Michael Pelayo lanza “No me la recuerden”

nota-michael-pelayo-3

-Se le reconoce como joven promesa de la música popular mexicana

José Francisco García

Michael Pelayo, joven cantautor originario de Sonora, está dando a conocer el primer sencillo de su nueva producción “No me la recuerden”, un bonito tema en el género norteño banda, inspiración de los autores Jorge Domínguez y Ángel Melo, con el que pretende no sólo conquistar al público de México, sino abarcar mercados como el de Guatemala, Honduras, El Salvador y Colombia.

“Me siento muy contento pero al mismo tiempo ansioso de poder realizar la promoción de este disco que se titula “Mi mayor bendición”, y es que considero que es el mejor disco que he grabado en mi carrera. Estoy muy contento con el resultado final, que se hayan incluido autores ya reconocidos”, dice Michael Pelayo, quien inició su carrera desde que tenía escasos 9 años de edad. Era un niño.

Para apoyar el lanzamiento del tema “No me la recuerden”, se realizó un video en Real del Monte y Huasca, bellos pueblos mágicos del estado de Hidalgo, que fueron un estupendo marco para desarrollar la historia y grabar los distintos play backs. Lo mismo se grabó en los Prismas Basálticos, que en una cantina, una presa y en una cabaña. El resultado final fue un gran video que definitivamente lo proyectará de manera importante.

“Así como aseguro que se trata de mi mejor disco, también no dudo en señalar que acabo de realizar el mejor video en mi trayectoria, lo que me emociona más porque sé que entraré en competencia con todo lo que suena actualmente en lo que se refiere a música popular”.

Michael Pelayo lo mismo graba con banda sinaloese que con norteño banda, y justo para este disco decidió grabar en este último género con el que pretende entrar en el gusto de la gente. Hace algunos días cumplió 23 años de edad y qué mejo manera de festejar que promoviendo su nuevo disco.

Para el próximo mes de noviembre, Michael Pelayo realizará una gira de promoción que abarcará varios estados de México, pero antes se hará presente en la Expo Compositores 2016 a celebrarse los días 4 y 5 de octubre en la Ciudad de México.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*