Melissa “La Barbie Grupera” estrena “Llegué Para Quedarme”

melisa-1-1

José Francisco García

Bella, sensual y temperamental, así es como se muestra Melissa Plancarte en la presentación de su sencillo “Llegué Para Quedarme”, bajo el cobijo de la empresa Remex Music.

La cantante originaria de Michoacán se rodeó del talento de grandes compositores, tal es el caso de Carlos Sarabia, autor de “Llegué Para Quedarme”.

Melissa posee una fuerza interpretativa que plasma perfecto en este sencillo, donde le canta a todos aquellos que intentan detener su camino, mostrando que con trabajo y talento se puede salir adelante.

La cantante de banda busca que la gente se identifique con su estilo musical y poco a poco ganarse un lugar importante dentro del Género Regional Mexicano.

Así que no olvides solicitar a tu estación radial favorita “Llegué Para Quedarme”, el nuevo sencillo de Melissa Plancarte “La Barbie Grupera”.

Melissa Plancarte es una joven cantante de banda que en muy poco tiempo ha destacado en el ámbito musical. Su belleza y cuerpo escultural la llevaron a ganarse el apodo de “La Barbie Grupera”.

Nacida en San José California, pero criada en Michoacán ha grabado hasta la fecha dos producciones discográficas tituladas: Yo Soy Así que se lanzó en el 2012, Alegre y Atrabancada en el 2014.

Desde los tres años empezó a dar muestras de su gusto por la música; ya que cantaba en fiestas familiares, a los 11 empezó a participar en festivales escolares, pero fue hasta los 15 que empezó a cantar de manera profesional.

En su corta carrera ha compartido escenario con La Arrolladora, El Recodo, Saúl El Jaguar, La Adictiva y Pancho Uresti y ha tenido la oportunidad de presentar su espectáculo en Ciudades como: Guanajuato, Edo. De México, San Luis Potosí y USA.

Con la finalidad de expandir su mercado se une al elenco de la compañía Remex Music y muy pronto dará a conocer nuevo material discográfico.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*