Melendi sorprende con “Desde que estamos juntos”

nota-melendi

-Debuta como Nº1 en Itunes España

José Francisco García

Nueva etapa, nuevos ritmos y en definitiva, un nuevo Melendi. Así podemos definir el esperado regreso del cantante, que publica hoy su nuevo sencillo, “Desde que estamos juntos”. El tema, lleno de un fuerte aire caribeño, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El cantante español, con una identidad más clara y segura que nunca, explora nuevos sonidos y nos transporta a Cuba de manera única en este tema que nos presenta su nuevo proyecto.

Melendi, siempre en constante evolución, nos revela una faceta musical hasta ahora desconocida en él. Entre bongós y maracas, redondea un excelente tema repleto de matices que gana con cada escucha, atrapa y engancha de principio a fin. El sencillo se publica acompañado de un lyric video, extendiendo la estética de la portada y nos traslada de inmediato al mundo de la canción. Un trabajo artesanal del equipo de Oyeme! para un contenido inédito en la carrera de Melendi.

Maravillosamente inquieto, seguro de sí mismo y con una energía absolutamente envidiable, así se muestra Melendi ante este nuevo proyecto. “Desde que estamos juntos” es el primer sencillo del que será su octavo álbum de estudio, el primero con Sony Music, que presentará este otoño.

Tras casi 15 años de trayectoria, Melendi se ha convertido en uno de los artistas más importantes y populares en España. Una incansable gira, la mirada atenta del público latinoamericano y su regreso como coach al exitoso programa La Voz, no han hecho más que inyectar la mejor energía en un Melendi que hace del estar en el mejor momento de su carrera, todo un estandarte de vida.
“Desde que estamos juntos” comienza ya a deleitar a su público, debutando en el No. 1 de iTunes España.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*