Margarita La Diosa de la Cumbia te dará con “El Cable” en el corazón

nota-margarita-la-diosa-de-la-cumbia-1

José Francisco García

Cuando eras pequeño, los papás te pegaban con lo primero que encontraran; hoy en día la única que puede pegar con “El Cable”, pero en tu corazón, es Margarita La Diosa de la Cumbia, quien lanza una nueva versión de esta legendaria melodía.

Dicha canción es producida y contiene arreglos de A. B. Quintanilla y nos muestra un pequeño botón de lo que será la nueva producción de la embajadora de la cumbia femenina.

“El Cable” es una creación de Mario Carniello y diera a conocer Mario y Sus Diamantes años atrás; ahora la dupla de Margarita y A. B. imprimen nuevos arreglos musicales, con un toque de frescura. La letra nos habla de una dama que se enamora de un chico, y quiere seguirlo por donde va para estar con él.

“Pues todas las chicas del barrio se mueren por bailar con él, yo quiero ser la que siempre está junto a su boca al despertar que por las noches solo conmigo quiera soñar, yo quiero ser aquella mujer que entre sus brazos quiera tener para bailar pegados y pachanguear. Ven Papi que te quiero no te vayas que me muero dame un beso ya no puedo más, ven papi que te quiero no te vayas que me muero dame un beso ya no puedo más…”, dicta parte de la letra.

Desde los primeros acordes “El Cable” te incita a bailar y colocar una sonrisa en tu rostro. Así que te invitamos a escuchar este nuevo éxito de Margarita La Diosa de la Cumbia, puedes solicitar el tema en tu estación radial favorita, también puedes seguirla en redes sociales.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*