Jeans, presenta su nuevo sencillo con OV7, “Sólo vivo para ti”

nota-jeans-2

José Francisco García

Angie, Karla, Melissa y Regina están de regreso para presentar su nuevo sencillo “Sólo vivo para ti” de la mano de OV7. El sencillo se desprende de la grabación de su concierto el pasado 25 de junio en el Auditorio Nacional. El tema salió a la venta e inmediatamente se colocó en los primeros lugares del chart general y chart de pop en español de iTunes, una hora después estrenaron el video del sencillo en su canal de Vevo.

Jeans regresa con nuevo álbum bajo el brazo, con el que enmarca el festejo de la trayectoria del grupo, titulado 20 años en vivo, el cual saldrá a la venta el próximo 14 de octubre y en el que se incluye esta colaboración con OV7.

Las integrantes iniciaron la promoción de este nuevo sencillo y de su tercer Auditorio Nacional, que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, en un junket que dieron para medios editoriales y televisión el miércoles pasado.

“Para el 10 de noviembre habrá invitados nuevamente, todos los fans saben que cada Auditorio Nacional ha tenido su propia magia y han estado llenos de sorpresas diferentes y el tercero no será la excepción, no podemos adelantarles mucho, pero sabemos que lo van a disfrutar igual o más que los dos anteriores”, mencionó Angie.

El grupo continuará con su gira “20 Años Déjà Vu Tour” la cuál visitará las siguientes ciudades: 1 de octubre – Chihuahua / Expo Chihuahua; 7 de octubre – Monterrey / Auditorio Pabellón M; 15 de octubre – Tequesquitengo, Morelos / (Festival del Globo) y 10 de noviembre – Ciudad de México / Auditorio Nacional.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*