Heidy y La Nueva Sonora entra al Top 20 “Con La Misma Moneda”

nota-heidy-y-la-nueva-sonora

-Es nieta de Pedro Infante

José Francisco García

Heidy y La Nueva Sonora ha superado propias expectativas en poco tiempo y lo confirma con presentaciones en diferentes lugares, aunado a que son invitados de lujo a un programa de televisión a nivel nacional.

Apenas a unos días del lanzamiento radial de “Con La Misma Moneda”, se ubica rápidamente dentro del Top 20, para ser exactos en el puesto 12 de Scanner Sound, esto en la región Sureste, donde su tema ha gustado enormemente.

“Con La Misma Moneda” se encuentra en su producción “MUJERES AL MANDO”, que nos muestra los sonidos que definen el género de la cumbia en México, pero con un nuevo matiz y el sabor de Heidy y La Nueva Sonora.

Gracias a todos estos éxitos, fueron invitados a participar en el programa Reventón Musical que se transmite por el canal 9 de Televisa, mismo que tiene cobertura nacional.

Además se han presentado en conciertos en el bajío y centro del país. Heidy y La Nueva Sonora nos presenta “Con La Misma Moneda”, melodía que se encuentra disponible en las principales estaciones, solicítala ya.

Tras su salida de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Heydi Infante, creó un proyecto llamado Heidy y la Nueva Sonora, el 7 diciembre de 2009, integrado por una orquesta de músicos de distintas nacionalidades como Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México. Su principal objetivo es hacer de su sonora un proyecto juvenil, novedoso, familiar, dinámico, interactivo y fresco, dando la opción de crear un espectáculo conceptual sin encerrarse en un estilo determinado. Heidy ha incursionado en cine, radio, doblaje, televisión y en el teatro musical, destacando su participación en montajes como “El hombre de la Mancha”, “Jesucristo superestrella”, “Regina” y “Cabaret”.

En dichas obras ha compartido escenario con gente de la talla de Luis Roberto Guzmán, Bruno Bichir, Chantal Andere, Itatí Cantoral y Susana Zabaleta, sólo por mencionar algunos. Ha sido corista de cantantes como Lupita D’Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona, Sentidos Opuestos, entre otros. Fue además la primera cantante mexicana en pertenecer a las filas de la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín.
El trabajo discográfico de la nieta de Pedro Infante pretende mostrar a las nuevas generaciones los caminos de los sonidos que definen el género de la cumbia en México.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*