Exitosa gira de Tierra Sagrada en Guatemala

Nota Tierra Sagrada (1) (1)

-Triunfan en su primera presentación en ese país.

José Francisco García

En su primera gira por Centroamérica Tierra Sagrada tuvo una excelente respuesta de sus fans, fue en Quiché, Guatemala donde lograron llenar a su máxima capacidad el Gimnasio Municipal “Tonelon”.

Aunque un poco nerviosos por ser la primera vez en ese País, los integrantes de Tierra Sagrada demostraron con su talento en el escenario porque son una de las mejores bandas en México.

Con sus éxitos “La Buena y la Mala”, “Soy un desmadre”, “Máxima Potencia”, “El Shot”, “La Repetición” y “Así te quiero yo” bastaron para lograr la aceptación y el aplauso de los ahí reunidos.

Para Tierra Sagrada comandada por Arturo Valdez “El Pollo” fue gratificante ver la respuesta de los guatemaltecos; ya que es un mercado nuevo para ellos, sin embargo el apoyo del público les fue dando cada vez más confianza durante el desarrollo del show.
“Estamos agradecidos y bien contestos con la oportunidad de ampliar nuestro mercado y ojalá nos ayude a entrar a otros países y poder llevar nuestra música hasta donde se pueda” comentó Valdez.

Posterior a su actuación en Guatemala, Tierra Sagrada regresó a México para continuar con su gira de presentaciones.
En el año 2011 en Mazatlán, Sinaloa nace la banda Tierra Sagrada quien anteriormente se hacía llamar Banda Tierra Santa, e iniciaron con una nueva etapa en su carrera con el único propósito de crecer musical y profesionalmente y el de lograr la aceptación del público quien durante dieciséis años les brindó su cariño y apoyo.

Con su anterior nombre de Banda Tierra Santa y que acompañaban de manera exclusiva a José Ángel Ledesma, más conocido como “El Coyote” permanecieron muchos años pero como todo proyecto llego a su fin y comenzaron una nueva historia pero como banda Tierra Sagrada.

La ya conocida agrupación que estaba integrada por diecisiete músicos, todos ellos con bastante experiencia y talento y con todas las ganas de destacar en el ambiente de la música, lanzaron su primer material discográfico titulado El último botón, bajo el sello de su compañía Remex Music.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*