El Gallo y La Pata”, nuevo sencillo de Nelson Kanzela

nota-nelson-kanzela-2

José Francisco García

Realmente es posible que dos diferentes especies de aves se enamoren, si no lo crees, escucha el nuevo éxito de Nelson Kanzela, “El Gallo Y La Pata”, tema que suena en bailes, conciertos y ahora en las principales estaciones radiales.

Desde Poza Rica, Veracruz, el músico e intérprete ha puesto a bailar a miles de personas a lo largo y ancho de nuestro país con un estilo sin igual.

El también conocido como “El Rey del Baile” celebra 20 años de trayectoria y lo hace con este hit que desde el título llama la atención, se trata de “El Gallo Y La Pata”.

“El gallo se enamoró perdidamente de una pata que nadaba en la laguna y ese gallo era muy inteligente a la pata le cantaba con la luna, pero el pato que se había puesto celoso se coló por el corral de las gallinas y decía ‘ese gallo me las paga’ y con todas las gallinas solito se quedó. El gallo aprendió a nadar y la pata a cacarear…”, dice parte de esta melodía.

La canción tiene gran aceptación en las estaciones radiales y bailes, hecho que quedó de manifiesto en las presentaciones de Coatepec, Paso del Macho, Nanchital, Libertad Misantla, ciudades de Veracruz; pero ha confirmado fechas para próximos días en diferentes estados de la República Mexicana.

Así que te invitamos a escuchar la historia de “El Gallo Y La Pata” en las principales estaciones radiales, sólo tienes que solicitarla.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*