El éxito de Diego Herrera lo llevó hasta Guatemala

nota-diego-herrera

José Francisco García

Primero fue México, siguió Estados Unidos, ahora Diego Herrera se expande hacia Centroamérica, y es que el cantante de banda está visitando por primera vez Guatemala.

Desde el pasado 09 y hasta el 14 de octubre, Diego llego al vecino país, siendo una de sus primeras actividades, participar en una cabalgata tradicional junto con autoridades municipales.

Ha brindado entrevistas de radio y televisión para hablar de su carrera en México y dar a conocer su música. Entre los programas donde está siendo entrevistado se encuentran: Combate, Nuestro Mundo, Gu tevisión, Viva la Mañana y radio La Sabrosona, la Picosa, La Caliente, La Jefa y La Unica.

Para Diego extender su mercado musical es un gran reto y anhelaba tener una gira de presentaciones por Guatemala.
“Para mi es una gran oportunidad de que conozcan mi música y me siento feliz de poder ir en directo a hablar de mi propuesta”, comentó el cantante.

El intérprete Diego Herrera, nació el 06 de Diciembre de 1992 en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Cuando Diego Herrera cumple su primer año de vida sus padres deciden irse a vivir al D.F.

Ahí fue donde comenzó a tomar clases de charrería. La principal característica de Diego es un joven sumamente inquieto por el deporte, en una etapa de su vida tuvo la oportunidad de practicar hockey sobre hielo, ganando durante 2 años consecutivos; cuando Diego es adolescente se va a radicar a los Ángeles. Cuando vuelve a México, comienza a estudiar la preparatoria, abandonándola al darse cuenta de su pasión por la música. A principios de 2011 tiene la oportunidad de integrarse con Remex Music, con quienes graba su primer disco, produciéndolo marco Figueroa directo de banda los recoditos. Famosos compositores son parte de este material, como marco Figueroa, fato, Espinoza paz, Gabriel flores, Lalo Ayala. ¿Por Cuánto Me Lo Das? de Wilfran Castillo, fue el primer sencillo de este disco.

El segundo sencillo de este disco es ¿Cuando me besas? tema que lo posiciono dentro de los primeros 30 lugares de la música regional mexicano a nivel nacional. Diego Herrera colabora con El Pelón del Mikrophone grabando el video del sencillo “Celosa”, del genero tribal y que permite a Diego demostrar su versatilidad en el canto. Diego herrera actualmente ha tenido duetos con Nataly Chavez con el tema “Costumbres”, con los Gfez. Ha tenido duetos con los temas “Es todo un placer” y “Bien servida”, con Leandro Ríos con el tema “El ranchero y el charro”.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*