CNCO, lanza hoy la preventa de su álbum debut, “Primera Cita”

Nota CNCO

-Al pre ordenar el álbum, recibirás de manera instantánea los temas
“Tan fácil”, “Quisiera” y “Para enamorarte”.

José Francisco García

Se acerca el momento que todos los seguidores de CNCO han estado esperando desde su formación: la emoción de conocer su álbum debut, Primera cita, completo y en todo su esplendor. A partir de hoy, el material estará disponible en preventa digital a través de iTunes y su lanzamiento oficial se llevará a cabo el 26 de agosto.
Al momento de pedir el material, iTunes regalará tres temas de “gratificación instantánea”: los primeros dos sencillos “Tan fácil” y “Quisiera”, además de un nuevo tema, “Para enamorarte”. El 12 y el 19 de agosto, los compradores en preventa recibirán otros temas del disco en exclusiva.
Producido por el consagrado artista de la música urbana, Wisin, Primera cita fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras que se disfrutan al estar al lado de la persona de tus sueños. Este disco seguramente acompañará los coqueteos y romances de muchos jóvenes a lo largo del continente.
Hasta la fecha, Primera cita cuenta con dos éxitos, “Tan fácil” y “Quisiera”, este último también se encuentra disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.
Las armonías, el carisma y las coreografías de los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados CNCOwners, desde su integración a finales del 2015 como ganadores del reality La Banda. El grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin y Armando Lozano de ZZinc.
Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador en los Premios Juventud 2016, triunfando en cinco categorías: “Mi artista pop/rock”, “Artista con talento como para ser tu próximo favorito”, “Mi tuitero favorito”, “La más pegajosa” y “#PJLook – Masculino”.
¡Obtén Primera Cita hoy en preventa para que tu encuentro con este grupo encantador sea inolvidable!

Primera Cita, incluye:

1. Quisiera
2. Tan fácil
3. Reggaetón lento (Bailemos)
4. Primera cita
5. Para enamorarte
6. No entiendo
7. Devuélveme mi corazón
8. Cometa
9. Volverte a ver
10. Tu luz
11. Cien
12. Más allá
13. Quisiera – feat. Abraham Mateo
14. Tan fácil – feat. Wisin

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*