Cinemex no proyectará la película “Suicide Squad”

CINEMEX

De la Redacción

La película “Suicide Squad” o en español “Escuadrón Suicida”, no será proyectada en ninguna de las salas de Cinemex, luego de que según la empresa, la distribuidora de la película “Universal Pictures” cambió de último momento las condiciones negociadas con anterioridad.

Escuadrón Suicida, es una de las películas estadounidense más esperadas; escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Jay Hernández, entre otros actores.

En la página oficial de cinemex, ya se anunciaba una función de media noche, de la película para este 5 de agosto y algunas personas ya habían comprado boletos, por lo que mediante su comunicado informaron a los usuarios que se acerquen al complejo Cinemex más cercano.

“Cinemex es una empresa que desde hace más de 20 años  ha mantenido un compromiso continuo por brindar la mejor oferta de contenidos de entretenimiento, por esta razón lamenta mucho verse imposibilitado para proyectar esta cinta a sus invitados”,  dijo la empresa mediante un comunicado.

 

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*