Britney Spears lanzó “Make Me” Ft. G-Eazy

Britney Spears foto 1 2016

-Ya está en todas las plataformas digitales

José Francisco García

La estrella e icono internacional del pop Britney Spears está de regreso con su nuevo sencillo, “Make Me…” ft. G-Eazy disponible el día de hoy a través de todas las plataformas digitales vía RCA Records. La canción, la cual fue escrita por Britney Spears, BURNS, Joe Janiak y G-Eazy, y producida por BURNS, es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

A principios de mayo, Britney presentó un medley increíble de algunas de sus canciones en los Billboard Music Awards 2016 y recibió varias aclamaciones de los críticos. Vanity Fair declaró que Britney lucía “dinámica en el escenario,” mientras que Entertainment Tonight dijo que “era la prueba de que ella es la nueva Reina de Las Vegas.” Billboard escribió que “Britney hizo que todos estallaran en aplausos,” mientras que Rolling Stone dijo que la presentación de Britney “dejó los estándares bastante altos” para todas las del resto de la noche. También recibió el Millennium Award, el cual reconoce los logros de su Carrera y su influencia en la industria de la música.

Como una estrella Multi-Platino, Ganadora del Grammy e Ícono del Pop, Britney Spears es una de las intérpretes más exitosas y aclamadas de la historia con cerca de 100 millones de discos vendidos mundialmente. Solamente en EE.UU, ha vendido más de70 millones de álbumes, sencillos y canciones, de acuerdo con Nielsen Music. Nacida en Mississippi y criada en Louisiana, Spears se convirtió en un nombre reconocido siendo tan solo una adolescente cuando lanzó su sencillo “…Baby One More Time,” un éxito internacional #1 en el Billboard Hot 100 y que logró romper los récords de ventas con más de 27 millones de copias vendidas a nivel mundial y es actualmente 14 veces Platino en EE.UU.

Dentro de su carrera musical ha sido merecedora a múltiples premios y reconocimientos, incluyendo seis Billboard Music Awards y el Billboard Millennium Award, el cual reconoce sus logros y la influencia que tiene en la industria de la música, así como un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award de 2011. A la fecha, Spears ha logrado un total de seis Álbumes debutando en el#1 y un total de 24 sencillos dentro del Top 40 del Billboard Hot 100 — cinco de los cuales fueron #1. Spears ha sido nominada para ocho Premios Grammy y ganó el de “Mejor Álbum” en 2005.

Sus innovadores shows en Las Vegas, “Britney: Piece of Me,” en el Planet Hollywood Resort & Casino han sido votados como “El Mejor Show de Las Vegas” y “El Mejor Show Para Despedida de Soltera en Las Vegas.” Spears también ha estado creando fragancias a lo largo de los últimos diez años, y a la fecha ha introducido 19 fragancias en más de 90 países.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*