Alex Saucedo estrena “Que Bonito Hubiera Sido”

 

José Francisco García

Alex Saucedo está de manteles largos gracias al estreno de su sencillo “Que Bonito Hubiera Sido” tema de la inspiración del compositor Eduardo de Cesarte.

Acompañado del norteño banda, el jalisciense nos regala esta melodía en la que continúa mostrándonos su lado más romántico, cantándole a un amor al que añora inevitablemente recordando los besos y grandes momentos que vivió, pero hoy sólo puede decir “Que bonito hubiera sido perdonarnos el uno al otro los pecados. Y dejar atrás todos los miedos del pasado…”.

El video de este sencillo se estrenó a nivel internacional en los principales canales musicales del género Regional Mexicano, el cantante lo presentó en primicia en vivo y a todo color.

Para los amantes de las redes sociales, el clip también se encuentra disponible en el canal oficial de Alex Saucedo en YouTube.

Las filmaciones de la producción audiovisual se realizaron en Ensenada, Baja, California, junto a un gran equipo de producción para acompañar a Alex Saucedo en esta nueva aventura; necesitaron de 48 horas de intenso trabajo para la captura de imágenes, donde el intérprete demostró sus dotes actorales.

“Qué Bonito Hubiera Sido” suena en radio fuertemente con el objetivo de llegar a más corazones gruperos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*