Abraham Mateo presenta la edición especial del álbum “Are you ready?”

nota-abraham-mateo

A tan sólo unas horas de su lanzamiento, se colocó en el Top 3 de la lista pop de iTunes México.

José Francisco García

Abraham Mateo lanza nuevo material, se trata de la reedición de su exitoso disco ¨#Are You Ready?¨ que salió a finales del año pasado y en una semana alcanzó la certificación de Disco de Oro en España, mientras que en México alcanzó las primeras posiciones de las listas de venta física y digital, asimismo se colocó dentro del Top10 de AMPROFON, como uno de los discos más vendidos en diciembre del año pasado. Ahora presenta 5 temas extras, además de los incluidos en la versión original para completar un total de 18 tracks.

Antes de lanzar el disco el artista regaló a los fans dos adelantos. Primero estrenó ¨Mueve¨ en colaboración con Lali, cantante y actriz argentina, tema con el cual el artista invertía el orden común de los lanzamientos saliendo primero con el videoclip. Pocas horas después de su estreno mundial en VEVO el video ya era TT en varios países, entre ellos: España, México, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Polonia. El videoclip, en tan solo dos semanas, ya cuenta con 5.000.000 de reproducciones.

En la misteriosa película “Mueve”, descubrimos una fiesta secreta en Buenos Aires. Esta fiesta, junto con una trama a lo Bonnie and Clyde, generan el mejor ambiente posible para el desarrollo de la acción de este videoclip con aire de película, dirigido por la productora argentina y protagonizada por Abraham Mateo y Lali, sorprendiendo a los fans al ver a sus ídolos en un registro muy diferente y original.

Después, estrenó “Mi vecina”, canción inédita que es la primera composición escrita íntegramente por el joven artista español, es la canción más íntima de Abraham quien la define como lo más bonito que ha hecho jamás. “He compuesto una canción que se llama Mi vecina. Es un tema diferente a todo lo que he compuesto anteriormente. Fluyó de madrugada en mi habitación, a solas con mi guitarra. Para mí, la canción más especial que he creado hasta hoy. Tiene magia”.

Pero hay más sorpresas en esta reedición, ¨Temblando en la oscuridad¨ es una de ellas: una canción también inédita coescrita con la mexicana Ceci Leos, autora y compositora de los más grandes artistas de su país.

Abraham saca la reedición justo de venir a México, donde el próximo 21 de Octubre actuará en el emblemático Auditorio Nacional de México, concierto en el que contará con varios invitados especiales que ya ha empezado a anunciar en sus redes sociales.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*