Una semana más, para el inicio de temporada de la tercera división de fútbol

14287725_1039159222870268_870870529_n

*Córdoba F.C. y Atoyac, a seguir esperando

Por Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, VER.- Ya se dieron a conocer los roles de juegos de varios grupos, pero el del tres no salió, por lo que el inicio de la temporada de fútbol de la tercera división profesional, tendrá que esperar una semana más.

Todavía existe la posibilidad de que saquen el rol de juegos del grupo tres después de las 9 de la noche, pero se ve difícil, por lo que casi es un hecho que el Córdoba F.C. y el Langostineros de Atoyac tendrán que esperar para poder iniciar la temporada.

El Córdoba F.C. ya se encuentra un tanto desesperado por debutar en la tercera división profesional, pues el inicio de la campaña estaba programado para la segunda quincena de agosto y no se pudo realizar, entonces se dijo que en la primera de septiembre y tampoco; se pospuso para el 10 de este mes patrio y todo parece indicar que seguiremos en espera.

Debido a algunos problemas administrativos en la Federación Mexicana de Futbol, rama tercera división, se ha pospuesto el inicio de la temporada en el grupo tres, aunque después tendrán que programar fechas dobles, para poder sacar adelante el rol de juegos.

Mientras llega la hora de iniciar la temporada de la tercera división, hoy los Langostineros de Atoyac sostendrán un partido amistoso en Xalapa ante la Universidad de la capital del estado, en el estadio Ferrocarrilero a las 12 horas.

Por lo que toca al Córdoba F.C. sostendrá un duelo amistoso más el sábado a las 12 horas en el Murillo Vidal, contra un rival aún por definir, pues ellos consideraban iniciar la temporada este fin de semana en casa.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*