Torres le pegó a Sporting 2-1

*Covadonga empató 5-5

Por Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, VER.- A pesar de la lluvia hubo futbol y los juegos se pusieron buenos, por ejemplo en Cuichapa, el Deportivo Torres venció 2-1 a base de garra, de esfuerzo y de entrega, pues con diez hombres tuvieron que luchar para sacar el resultado; Covadonga por su parte, empató a cinco goles.
En el campo de Cuichapa, el Deportivo Torres Camacho sacó un triunfo de oro, pues jugó gran parte del partido con diez hombres, pero aguantó el primer tiempo el cero a cero y en la parte complementaria hizo dos goles, antes de que el Sporting de San Miguelito también se quedara con diez.
Un buen juego, pasado por agua, donde la tropa de Jorge “Cuichapa” Castro jugó inteligente en el primer tiempo cuando se quedó con diez hombres, aguantó el cero-cero y se ordenó bien para darse tiempo a atacar.
Para la segunda parte, el Torres Camacho le puso doble esfuerzo y Josimar Moreno abrió el marcador para los de casa en medio de tremendo aguacero y más adelante Pablo Aldair Casas hizo un golazo, pues se metió al área tras una jugada de pared, se quitó a dos hombres y a la salida del portero se la bombeo para el 2-0.
La tropa de San Miguelito, no bajó los brazos y cuando se vio también con diez hombres se fue al frente con todo y anotó el único gol a través de Jesús “Manito” Hernández el 2-1; pudo haber empatado, pues hubo una jugada apretada que pareció penalti, pero el silbante no la marcó y el juego terminó.
COVADONGA 5-5 CON INTER
En otro juego de la primera amateur, el Hospital Covadonga empató a cinco goles la feria del gol con el Inter Zap, es decir, Zapoapan en un duelo bastante interesante.
Los ahijados del doctor Marcelo Aguirre, con el asesoramiento de Esau Montiel hicieron un buen primer tiempo, pero aflojaron y les metieron tremendo susto, pues les empataron a cinco goles.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*