Sudáfrica fue protestado por México, Brasil e Italia

13692189_1001347603318097_859322110_o

*Los nuestros hoy ante Brasil

Por Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, VER.- Al continuar el mundial de futbol down en Florencia, Italia, un jugador de Sudáfrica fue protestado por tres selecciones, pues al parecer, uno de sus jugadores, no es down; ayer los sudafricanos vencieron a México 3-1.
De mucho aprendizaje ha resultado el mundial de futbol down que se lleva a cabo en Florencia Italia, donde México participa por vez primera y ahí como integrantes del seleccionado nacional se encuentran dos cordobeses presentes, Rafael Garzón Medina como auxiliar técnico y Mauro Antonio Sánchez Valiente como portero y defensa central.

Ayer Sudáfrica venció al seleccionad nacional al son de 3 goles a uno, en un duelo que resultó parejo, bien jugado, pero al final los sudafricanos aprovecharon las opciones que tuvieron e hicieron tres goles.

Sin embargo, el equipo mexicano se sumó a las protestas de las selecciones de Italia y Brasil, por considerar que un jugador sudafricano no es down, por su complexión física y su manera de jugar al futbol, pues evidentemente marca diferencia; él hace varios goles.

HOY ANTE BRASIL

Por lo que toca a la Selección Mexicana, hoy enfrentarán a Brasil, en un duelo complicado, donde sin embargo, los nuestros saltarán a la cancha en busca del triunfo en este mundial de futbol down, que ha llamado poderosamente la atención de toda la gente del futbol, no sólo de América, sino también de Europa.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*