Presentan torneo nacional de Tenis en el Campestre de Córdoba

Deportes

*Fin de semana, la calificación

Por Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, VER.- Este fin de semana se llevará a cabo la calificación y el próximo lunes se pondrá en marcha el torneo nacional de tenis grado uno en el Club Campestre Cordobés.

Hoy se llevará a cabo la presentación oficial del torneo nacional de tenis en conferencia de prensa, donde se darán a conocer los pormenores del evento, con la presencia del comité de este deporte, del gerente del club Juan Carlos Domínguez; de Sergio de la Cajiga, profesional del Campestre, entre otros más.

El nacional de tenis grado uno se llevará a cabo a partir del próximo lunes 15 del presente mes con una magna ceremonia inaugural.

Pero antes habrá de realizarse el registro de jugadores y el torneo de calificación en donde se espera una buena asistencia de tenistas, pues todavía estamos en etapa de vacaciones y seguramente llegarán mucha gente de diferentes partes de la república, en busca de mejorar su ranking.

Las categorías en que se llevará a cabo el nacional de tenis grado uno serán: 10, 12, 14, 16 y 21 años, en singles y dobles en ambas ramas, por lo que habrá más de 250 tenistas de diferentes partes de la república.

Los cordobeses buscarán hacer valer su calidad de local, pues aunque el Club Campestre Cordobés es la sede, se utilizará como siempre, las canchas del Casino Español que fungen como subsede para poder sacar adelante todos los partidos.

Hoy en el Club Campestre Cordobés, se darán a conocer los detalles del evento nacional de tenis grado uno, por lo que habrá que estar al pendiente.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*