Panteras de plata en Voleibol de Olimpiada

13689679_999488516837339_35172800_n

*Cayó ante Baja California
Por Noé Flores Cortés
CÓRDOBA, VER.- El voleibol cordobés sigue dando mucho de que hablar, ahora teniendo como base el equipo Panteras, Veracruz conquistó medalla de plata en la olimpiada nacional.
El equipo cordobés de Mauricio Alarcón que ahora cuentan con el apoyo del “Pecas” Ortega, se quedaron con la medalla de plata de la Olimpiada Nacional en la categoría juvenil, una plata que sabe a oro, pues enfrentaron a un trabuco llamada Baja California, que tiene cinco seleccionadas nacionales cuando menos.
Por lo tanto, la plata conquistada por Veracruz a través de las Panteras tiene sabe a oro gracias al trabajo del cuerpo técnico y de las jugadoras: Mariana, Alejandra, Norma, Fátima, Karina, Paola, América, Tita, Bety, Sara y Diana, así como a César Ortega, Mauricio y Héctor.
Veracruz acarició la medalla de oro en el voleibol juvenil del campeona nacional, tras jugar un partido de alarido contra las anfitrionas de Tijuana Baja California, donde fue necesario jugar tres sets, para sacar al campeón.
El primer set fue para las Panteras de Córdoba representando a Veracruz con parcial de 25-16; las de casa empataron el marcador 25-15; en el tercer set el partido se empató a trece puntos, después a 15 y se definió 17-15 para Tijuana.
Panteras regresa a casa pensando en la revancha para el próximo año, luego de haber dejado constancia de su calidad ante la experiencia internacional de las jugadoras de Tijuana.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*