Los Luevano Boys, celebraron su aniversario 22 como Club

14408383_1049612925158231_1182439640_o

*Cascarita contra La Salle

Por Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, VER.- Los Luévano Boys, un grupo de amigos que gusta de jugar al futbol, ayer celebró su aniversario 22 como club y lo hicieron como sólo ellos lo saben hacer, con una cascarita ante otro buen equipo como son los de San José Salle.

En este tipo de juegos de aniversario, de pasarla bien, el resultado es lo de menos, pero a fuerza de hablar del partido, podríamos decir que el primer tiempo fue para los lasallistas, quienes ganaban 1-0, pero en la parte complementaria los Luévano Boys fueron mejores y le dieron la vuelta al marcador para terminar ganando al son de 3-1.

Lo mejor fue el tercer tiempo, es decir, la rica comida y la convivencia entre los Amigos de Luévano y los invitados lasallistas que departieron los ricos pollos díaz, las manitas de puerco, jamón envinado, arroz, chiles rellenos, frijolitos, sin que pudieran faltar los bolillos y las tortillas y las cheves, además de los refrescos.

Sobre el juego podemos decir que los goles de los Luévano Boys fueron obra de Angel Niño el del empate, Juan de Dios “Compadre” Cuevas golazo en tiro de castigo arriba de la barrera y la puntilla, obra de “El Buzo” Alejandro Gerónimo Morales. El jugador del partido, por unanimidad, fue Escamilla, aunque ya más en serio se nombró a Eduardo Salomón y Tinoco, por su ejemplo de vida, de realización profesional y por su amistad.

Al final de la contienda y en medio del convivio, hubo una sola frase esbozada al unisono por todo el grupo y fue: Gracias, Roberto Luévano.

Sí, efectivamente le dieron las gracias al profe, por haber sabido conjuntar al grupo a lo largo de 22 años, pues a decir de Eduardo Salomón fue el uno de septiembre de 1994, cuando se dio el primer entrenamiento y seguimos vigentes, gracias al trabajo de Roberto Luévano y a su don de gentes. Felicidades a todos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*