Los Díaz Barriga dominaron estatal de tenis

*Memo Castañeda y Karla Reyes, tanbién ganaron en estatal

*Tenis en el Campestre

Por Noé Flores Cortés

CÓRDOBA, VER.- Los Díaz Barriga dominaron el estatal de tenis celebrado en el Casino Español, donde también ganó Guillermo “Master” Castañeda y Karla Reyes, entre otros muchos más.
Con la participación de más de 130 raquetas de diferentes partes de la entidad, se llevó a cabo una etapa más del estatal de tenis en todas las categorías y en donde los cordobeses destacaron sobremanera.
En la categoría “A” abierta varonil, Luigui Díaz Barriga hizo valer la siembra y se quedó con el título al vencer en la final a Ricardo Romero de las Palmas Racquet Club de Veracruz con parciales de 2-6, 6-3 y 10-8.
El papá Luis Díaz Barriga no se quedó atrás y ganó su categoría la “B” mayores de 50 años al superar en la final a Juan Manuel Fernández del Parque España de Orizaba; en femenil, la máxima ganadora fue Karla Reyes que superó en la final a Sofía Mustre 7-6 y 6-3.
Siguiendo con los resultados, Guillermo “Master” Castañeda superó enla final de la “A” mayores a Nacho Ruiz del puerto de Veracruz; en la “B” mayores de 35 Gustavo Lima fue mejor que Juan C. Avella; en la “B” mayores femenil, Georgina Nadal superó en la final a Marcela Guerero; en la “C” Jorge L. Reyna le ganó la final a Francisco Contreras y en la “C” mayores femenil, la mejor fue Lili Fernández quien venció en la final a Cecilia Calatayud y la “D” de mayores fue para Antonio Alvarez que venció a Douglas Parnell.
En la “B” abierta Claudia Corzo superó a la pequeñita Natalia Castañeda; en varones Pedro Menéndez fue mejor que Eduardo Mustre; en la “C” Ximena Garzón Martínez superó bien a Andrea Reyes de Tenistac en la final; en varones Mario Conhtreras superó a Gerardo Cue; en la “D”, Luz A. Meraz cayó en la final ante María del Carmen Martínez; en varones Marcelo Barranca le ganó la final a Luis A. García; la “D” mayores fue para Denisse Caudana quien venció a Janet Yepez; en 10 años femenil, Sofía Becerra es la campeona dejando el segundo lugar a Regina Olmos, ambas del Campestre; en varones Ignacio Ruiz de Veracruz superó a Santiago Pombo; en 12 años, Natalia Souza superó a Renata Croda y en varones Mauricio Rodríguez fue mejor que Yamil Alle.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*