Liga Invernal jugaría en el campo Salomé Barojas, ante desmantelamiento del beisborama

13617941_10209529830660729_1187078315_n

Noé Flores Cortés

Córdoba, Ver.- La idea de traer de regreso el beisbol de la Liga Invernal a esta ciudad, sigue firme y a decir de Rutilo Molina, virtual empresario cordobés, si desmantelan el Beisborama, se van al aviación uno o Salomé Barojas.

“El proyecto sigue firme, vamos a tener de regreso el beisbol de la Liga Invernal y podrían llamarse Cafeteros de los Portales, para lo cual, seguimos trabajando fuerte y si nos desmantelan el Beisborama, para no prestarlo, pues nos vamos al Aviación uno o Salomé Barojas, que es donde la gente acude domingo a domingo a disfrutar del rey de los deportes”, dijo.

Pero Rutilo Molina, confió en que el alcalde de la ciudad, apoyará el proyecto de traer deporte profesional a la ciudad, pues es necesario brindar este tipo de esparcimiento a los ciudadanos y qué mejor que sea el deporte favorito de todos el beisbol.

Se le preguntó al empresario cordobés si sabía que habían desmantelado el Beisborama, el cual ya no cuenta con butacas y además retiraron las postes de alumbrado y dijo desconocer el tema, pero ratificó su comentario de confía en las autoridades municipales, que han mostrado interés en apoyar el deporte.

“No estaba enterado de que se hayan retirado los postes de alumbrado, tampoco se el motivo, no creo que haya sido porque se anunció que traeremos el beisbol de la Liga Invernal de regreso, por lo que confío que en cuanto presentemos el proyecto a las autoridades, quizá ordenen la colocación nuevamente de los postes de alumbrado y se realice la remodelación que tanto se ha anunciado al estadio Beisborama”.

Así las cosas, el proyecto de traer beisbol de regreso con la Liga Invernal, sigue más vivo que nunca y sólo se esperan los tiempos, para inscribir a la novena cordobesa, la cual ya cuenta con el compromiso de algunos peloteros y managers para ir armando el equipo.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*