Cuitláhuac, sede nacional de la liga William Sport

Alcalde de Cuitláhuac, Rene Saldaña.
Alcalde de Cuitláhuac, Rene Saldaña.

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Ver.- Este jueves, Cuitláhuac será sede el encuentro nacional de la liga de béisbol William Sport, donde participarán más de 30 equipos en varias categorías de otros estados del país.

El presidente municipal, José René Saldaña Urueta, destacó que este evento de nivel nacional será inaugurado alrededor de las 14:00 y que permitirá dos cosas importantes para este municipio; por un lado el evento se dará a conocer a nivel nacional; y por el otro, la derrama económica para el sector comercial.

Resaltó que otra ventaja muy importante, es que estarán en esta ciudad buscadores de talentos de este deporte no solo de liga mexicana, sino de Grandes Ligas, ya que con esto, se dará una gran oportunidad a los jóvenes de la categoría 16-17 años.

Pero también están otras categorías infantiles, en la que los niños demostrarán sus habilidades para jugar este deporte y que para ello, aseguró que Cuitláhuac cuenta con la infraestructura necesaria para que se desarrollen estos encuentros deportivos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*