Arranca el torneo Pedro Osorio Jr. En Tenejapan

  • 13730566_999483790171145_233617899_o

    El extiburón dio la patada inicial

    Noé Flores Cortés

    CÓRDOBA, VER.- Con la finalidad de promover el deporte, el fin de semana se puso en marcha el torneo de futbol denominado “Pedro Osorio junior”, donde participan una decena de equipos.

    En San Antonio Tenejapan, se inauguró el torneo de futbol, para lo cual invitaron a Arturo “Arpa”, quien fuera chofer de los desaparecidos y añorados Azucareros de Córdoba en tercera y segunda división.

    El torneo de fútbol es en la modalidad de seven, es decir, por lo que la participación de equipos de toda esa zona de San Antonio Tejenapa, es bastante importante y el fin de semana, la fiesta fue grande con la patada inicial.

    Invitados especiales se dieron cita en San Antonio Tenejapan, para ser testigos del nacimiento del futbol 7 en esta región, donde bajo la batuta de Pedro Osorio junior, se ha venido desarrollando este deporte. Habrá juegos todos los días durante estas vacaciones, con la finalidad de que todos participen en las distintas categorías y también en las dos ramas, pues la idea es difundir el futbol 7 en toda la región.

    Pedro Osorio Nicolás, quien fuera jugador del Morelia, Veracruz, Toros Neza y la Selección Mexicana fue el encargado de dar la patada inicial del torneo de futbol 7 en San Antonio Tenejapan, donde habrá futbol 7 todos los días.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*