Alistan primer torneo en Futbol City 7

13589157_990504434402414_1638183770_o

*Inscripciones abiertas

Noé Flores Cortés

Córdoba, Ver.- Sólo faltan los últimos detalles para que estén listas las instalaciones, pero ya viene el primer torneo de en la nueva cancha Futbol City 7, para lo cual, las inscripciones se encuentran abiertas.

El próximo 24 del presente mes de julio abrirá sus puertas al público, la nueva cancha de futbol seven, se llama Futbol City 7, la cual se encuentra ubicada atrás del Club Rotario de esta ciudad y en donde el primer torneo arrancará el próximo 24 de julio.

Ya se lanzó la convocatoria para este primer torneo de futbol seven en una cancha que ofrecerá todos los servicios y comodidades, no sólo para los futbolistas, sino para los aficionados, quienes podrán disfrutar de servicio de restaurant, cafetería y tiene de souvenirs, entre otras cosas más.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse precisamente ahí en las oficinas de la cancha Futbol City 7 atrás del Club Rotario, donde se llevará a cabo el primer torneo de seven a partir del próximo 24 de julio.

Debido a que siempre hacen faltan espacios pequeños para hacer ejercicio y sobre todo céntricos, donde se ofrezca seguridad y confort, nace la cancha Futbol City 7, donde Alejandro Rustrián, es uno de los promotores de futbol seven.
Se informó que habrá torneos de futbol seven para damas, además de los infantiles, juveniles, libre y de los masters, es decir, los mayores de 45 y 50 años, también podrán jugar al futbol seven por las tardes-noches de todos los días en la Futbol City 7.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*