Llegan elementos de la SEDENA a Cuitláhuac

14256231_10210080300062120_1556175336_n

Benito Juárez Ramírez

Cuitláhuac, Ver.- Tras los últimos acontecimientos violentos en Cuitláhuac, se instalaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Cuitláhuac, para reforzar la seguridad.

El presidente municipal, José René Saldaña Urueta, destacó que las Fuerzas Federales llegaron el pasado sábado por la noche, se presentaron informando de su estancia en este municipio; y de inmediato fueron instalados donde pernoctaba la Fuerza Civil con todo el apoyo para que realicen su trabajo de inteligencia y estrategia para salvaguardar este municipio de Cuitláhuac.

Saldaña Urueta, dijo traen su propio programa de trabajo y desconoce qué tiempo van estar en esa ciudad; aunque confió permanezcan en la ciudad por un buen tiempo.

Al comentar sobre la Fuerza Civil que estaba en Cuitláhuac, dijo fue requerida en Orizaba por los hechos violentos que se registraron la semana pasada.

Sin embargo, para el alcalde con la llegada de la SEDENA, vuelve a reforzarse la seguridad; porque se coordinan Policía Municipal y Seguridad Pública.

Expuso que gracias al apoyo de Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, Cuitláhuac está blindado con los diversos grupos que han llegado, como ha sido Fuerza Civil y hoy la SEDENA.

Reconoció los hechos violentos registrados en el estado de Veracruz y en el país, pero espera regrese la seguridad, que la ciudadanía clama.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*