Asesinan a uno y lesionan a otro, en Cuitláhuac

PicsArt_08-30-10.09.15

Cuitláhuac, Ver- Patricio Ramírez y Jesús Montalvo, vecinos del municipio de Chocaman, durante la tarde de este lunes fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, a la altura de la comunidad el Polvoron.

Uno de ellos murió mientras que el otro se encuentra internado en el hospital general Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como grave debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La agresión se registró alrededor de las 17:45 horas de este lunes cuando ambos jóvenes caminaban a orilla de la banqueta en la comunidad el Polvorón, según las primeras investigaciones.

De momento fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en moto, los cuales sin mediar palabra les dispararon en por lo menos 15 ocasiones, privando de la vida Jesús, mientras que Patricio quedana herido de gravedad, siendo auxiliado por 6 de Cruz Roja.

Autoridades policíacas y ministeriales fueron las encargadas de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*