Pide PC a ciudadanos podar árboles, para evitar accidentes

alvador Cruz García, Director de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca
Salvador Cruz García, Director de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca

MÓNICA VALENCIA GONZÁLEZ

TIERRA BLANCA, VER.- Para evitar accidentes por las fuertes lluvias, el director de Protección Civil de Tierra Blanca Salvador Cruz García, pidió a los ciudadanos podar árboles grandes y viejos, y que acudan a la dirección de Ecología y Medio Ambiente, para que les entreguen árboles y seguir reforestando el municipio.

“Es una llamada de atención a todos los ciudadanos que hacemos debido a que en días pasados por las fuertes lluvias que se registraron se cayó un árbol en la calle Constitución entre las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Lerdo de Tejada en que fue en la madrugada y que solo algunos daños de unos puestos de venta de verduras causó”, señaló.

Explicó que estos hechos sucedieron entre la madrugada y las primeras horas del día, y no causo pérdidas humanas porque es una calle muy transitada tanto de vehículos como de personas, acudimos con personal de Protección Civil y Ecología a derramar el árbol que ya se encontraba tirado para poder liberar la vialidad peatonal y vehicular de dicha calle.

“Nosotros en alguna ocasión fuimos junto con personal de parques y jardines para derramarlo por la dimensión del árbol, y hubo una persona de apellido Guevara que se opuso a que lo derramáramos, incluso personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque pasan algunos cables de electricidad, y el señor Guevara dijo que si nosotros cortábamos una rama de ese árbol nos demandarían, por eso optamos por retirarnos, pero ahora tuvo sus consecuencias” agregó.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*