Detiene FGE a ex alcaldesa de Tlacojalpan, por abuso de autoridad

WhatsApp-Image-20160705

COSAMALOAPAN, Ver. La Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan, a través de la Policía Ministerial, hizo efectiva la acción de la justicia, al detener a una ex alcaldesa del municipio Tlacojalpan, señalada como probable responsable de cometer delitos en agravio del servicio público.

A la ex munícipe, identificada como K. M. C., de 37 años de edad, se le instruye la Causa Penal 143/2016/M-I, como probable responsable de los delitos de incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad.

Por los delitos que se le imputan, los cuales fueron debidamente sustentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital, la ex edil, quien asumió el encargo municipal en el mes de julio de 2012, contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en Cosamaloapan.

Con apego al debido proceso, fue puesta a disposición del Juez que la reclama, quedando internada en el reclusorio regional, donde continuará enfrentando los efectos del proceso penal que se instruye en su contra.
Sin distingos de ninguna especie, la Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de llevar a quien viole el estado de derecho ante los jueces y velar porque reciban sentencias ejemplares.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*