Alcaldesa de Cosamaloapan denuncia a su regidor cuarto “Pillo” Almendra

 dra3

-Incumplimiento de un deber legal, Coacción e Intimidación, fueron las causales de la denuncia

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- La alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Imelda Maass Michel, presentó y ratificó una demanda penal en contra de Elpidio Almendra Chávez, quien ostenta el cargo de regidor cuarto del ayuntamiento de Cosamaloapan.

Fue el Fiscal del Distrito XVII, Francisco Javier López Pérez y la Fiscal Segunda de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Cosamaloapan, Lic. Cristal Rivera Pacheco, quienes recibieron la documentación y ratificación de la denuncia con las pruebas que exhibió la parte acusadora.

Las imputaciones fueron acerca de Incumplimiento de un deber legal, coacción e intimidación, causales que quedaron plasmadas en la carpeta de investigación 211/2016, quedando establecido que será el juez quien dictamine el proceder de esta denuncia.

dra1

La Presidenta Adriana Maass Michel, señaló que en varias ocasiones trató de dialogar de manera amistosa con el regidor cuarto “Pillo” Almendra, pero este nunca cumplió su palabra de recocer públicamente que si había firmado de puño y letra una importante acta de cabildo, optando mejor por esconderse y faltando al ayuntamiento cerca de un mes, para no ser cuestionado por el penoso asunto.

La alcaldesa puntualizó que entre las pruebas presentadas en la denuncia se encuentran notas de medios de comunicación, documentos en los que se muestra la inasistencia del regidor a su trabajo, además de una prueba de calígrafo, realizada por un especialista el cual ratificó que efectivamente es la firma de “Pillo” Almendra.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*