Acude Pedro Montalvo a jubiloso festejo en Otatitlán

pedrosan

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Otatitlán, Ver. – La mañana del martes el ex director de Espacios Educativos del Estado, Pedro Montalvo Gómez, acudió por invitación del alcalde Jorge Guerrero García al corte del listón inaugural de un domo escolar en la Escuela Secundaría General, Librado Rivera, en la cual el director es el conocido Profesor Diego Merino Aguilar.

Con una inversión de 700 mil pesos se construyó el domo y el foro de esta institución educativa, mismos que fueron gestionados por el Presidente Municipal a través de Pedro Montalvo Gómez, en su paso por los espacios educativos, motivó por el cual los jóvenes alumnos, padres de familia, las autoridades escolares presentes, así como el alcalde Jorge Guerrero García, agradecieron que se les haya cumplido para que ahora puedan realizar sus eventos en un espacio digno.

img_0865
Ahí mismo el alcalde Jorge Guerrero, realizó la entrega de 4 equipos de aire acondicionado con un valor de 45 mil pesos, y en su discurso a nombre de los habitantes de Otatitlán indicó; “Amigo, Pedro Montalvo, ojala que muy pronto te reincorpores como servidor público, ya que eres un funcionario de resultados, y prueba de ello es aquí en Otatitlán, con los domos de la Librado Rivera, de la Escuela Primaria Benito Juárez, al igual que la construcción de las instalaciones del CECYTEV que está en proceso y avanzando”.

img_0881
En el evento estuvieron presentes; el Profr. Francisco Martínez Rico, Supervisor Escolar de la Zona 32, el Profr. Carlos Alberto Cobos Galicia Jefe de Sector 06, la Profra. Isabel Marquina Solomon Delegada de la Secretaria de Educación en Cosamaloapan, el Antropólogo Eduardo Aburto Lagunés Director del CECYTEV Otatitlán, el Ing. Axel Alberto Trolle Tadeo, Director de CECYTEV Tres Valles, y desde luego el anfitrión, Profr. Diego Merino Aguilar Director de la Escuela Secundaria General Librado Rivera.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*