Abaten a presunto delincuente; aseguran vehículo y arma de fuego, en Mendoza

14169569_10210038193089472_2110870040_n

Por: Antonio Hernández

Ciudad Mendoza, Ver.- Una balacera en los municipios de Nogales y Ciudad Mendoza,  dejó un presunto delincuente abatido y un vehículo asegurado, tras un enfrentamiento cuando la unidad de la Policía Estatal detectó una camioneta negra, marca Ford Limited, placas 347YWG con cuatro personas a bordo, a la cual le hicieron el alto pero no se detuvo e inició una persecución por la avenida Juárez de Nogales, llegando a los límites con Ciudad Mendoza.

Al continuar con su escape los delincuentes en pleno centro de Mendoza se introdujeron en una casa ubicada frente a la Clínica del IMSS Núm. 4, y continuaron la persecución hasta la avenida Mariano Matamoros, esquina con la calle De la Industria, en el centro de Ciudad Mendoza.

En ese momento, el sujeto abrió fuego contra los elementos, quienes repelieron la agresión y lo abatieron; posteriormente, al verificar el estatus de la unidad, confirmaron que cuenta con reporte de robo, y aseguraron un arma larga, tipo fusil Beretta, matrícula A23625G.

Debido a esta situación varias escuelas de la zona suspendieron clases y retiraron a los alumnos a sus casas por este acontecimiento, para salvaguardar la integridad de alumnos y docentes.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*