Inicio Atoyac Visita Obispo Eduardo Patiño Leal, ejido «La Esperanza» de Atoyac

Visita Obispo Eduardo Patiño Leal, ejido «La Esperanza» de Atoyac

0
Visita Obispo Eduardo Patiño Leal, ejido «La Esperanza» de Atoyac

[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Por: Roberto Moya B.

Atoyac, Veracruz.- Habitantes del ejido la Esperanza del municipio de Atoyac, en el marco del día del amor y la amistad, festejaron con una santa misa en acción de gracias  a su santa patrona nuestra señora de la Esperanza, la virgen que cada año le dan las gracias por todos los beneficios que reciben de ella, ya que todo lo que cultivan es encomendado a ella como su protectora espiritual.   

Este año tuvieron la visita del Sr. Obispo Eduardo Patiño Leal, que llegó a oficiar la santa misa, para fortalecer la fe de todos los habitantes, fue acompañado por los párrocos Juan Rodríguez Meza de la parroquia de Cristo Rey de la Villa General Miguel Alemán y del padre Jorge Hernández de la parroquia de San José de Atoyac, la madrina de la santa patrona por tercer año consecutivo la Sra. Linda Huerta Zurita y su distinguido esposo el Ing. Agustín Mollinedo Hernández.

Por su parte el presidente del patronato del festejo patronal Alfonso Herrera Ortiz a nombre de toda la comunidad y las autoridades del lugar, agradeció la presencia  del Sr. Obispo  Eduardo Patiño Leal, porque  fue una visita especial para todos los habitantes, sobre todo que este día también celebran el  77 aniversario de la fundación de su ejido, un ejido que casi a tres cuartos de siglo ha trabajado arduamente para poder hacer autosustentable, la gente son personas de lucha y trabajo constante, hacen producir sus tierras a pesar de las condiciones geográficas que tienen.

Herrera Ortiz, también agradeció la presencia  de los dos párrocos, tanto de la Villa General Miguel Alemán y de la cabecera municipal, la madrina Sra. Linda Huera Zurita que de manera gentil cada año hace acto de presencia, desde luego del Ing. Agustín Mollinedo Hernández, este año será inolvidable para todos, porque compartieron el pan y la sal con todos los presente en la cancha de la comunidad, todos como una sola familia.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.