Pobladores detienen a hermano del tesorero de Atoyac; atropelló a joven y está grave

14089555_10209965178904163_674673342_n

Benito Juárez Ramírez
Atoyac, Ver.- Ante la indiferencia de la Policía municipal de Atoyac, el pueblo detuvo a Juan Carlos Indirin Préstamo, hermano del tesorero de Atoyac, al atropellar con todo y moto a un joven de 20 años de edad; quien se encuentra grave en un hospital particular de Córdoba.

Familiares de Gamalier Romero, informaron que por el brutal impacto, éste presenta fractura de cráneo, mandíbula partida en dos y clavícula; denunciaron que estuvo tirado casi una hora y Protección Civil a cargo de Porfirio Villalba no prestaron el auxilio, hasta que llegó la Cruz Roja.

Explican que de acuerdo con los hechos, el accidente se suscitó alrededor de las 13:00 horas cuando el hermano del tesorero, Juan Carlos Indirin; quien según dicen que también labora en este municipio; venía de Córdoba y al entrar a la calle que da al respaldo del Palacio Municipal no tomó las precauciones, se topó de frente con Gamalier Romero López, que iba bajando con su moto –Italika 200, placas Z-25 PA- y lo embistió con su camioneta Jeep color negra.

Los vecinos, al ver el accidente, corrieron a dar auxilio e impidieron que el chofer huyera del lugar, ya que la Policía, aseguran, hacia caso omiso por tomar cartas en el asunto, hasta que fue obligado por los pobladores a detener al responsable.

Dijeron que así fue como Porfirio Villalba, quien se ostenta como director de Protección Civil y al mismo tiempo funge como director o comandante de la Policía municipal, se vio obligado a ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En un principio, los familiares pensaban que el responsable del accidente era el tesorero, Pedro Indirin Prestamo; pero ya después corroboraron que fue su hermano, Juan Carlos; del que reconocieron que desde un principio esta persona dijo estar dispuesto a pagar el daño y curaciones de Gamalier Romero; que de acuerdo al diagnóstico médico, su estado de salud es grave.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*