Haremos historia en materia de infraestructura educativa: GUTYCO

caballito-1

*La barda perimetral de “El Caballito” en 50 por ciento de avance

Atoyac, Ver.- “En una sociedad como la nuestra, no se puede concebir que exista avance sin educación, por lo que este Ayuntamiento, continuará apoyando en su infraestructura educativa a todas las escuelas del municipio que así lo hayan solicitado, como es el caso del Jardín de Niños Gral. Cándido Aguilar, que en poco tiempo estaremos inaugurando su barda perimetral”, afirmó el alcalde Agustín Mollinedo Hernández.

El presidente municipal, dijo que la obra presenta un significativo avance del 50 por ciento y en breve se habrá de inaugurar para beneplácito de los maestros, padres de familia y las decenas de pequeños que ahí acuden al inicio de su primera etapa de estudios.
“De algo estamos seguros, seremos la administración con más apoyo a las escuelas, planteamiento que hicimos en campaña y a casi tres años de estar al frente, cumplimos con creces”, enfatizó Mollinedo Hernández.

Explicó que a esta institución educativa que en breve tendrá su barda perimetral, se benefició también con un aula desayunador, dos módulos sanitarios así como la impermeabilización y mejoramiento a base de pintura en toda la escuela.

La barda perimetral que se le construye al Jardín de niños mejor conocido como “El Caballito” es el mismo diseño arquitectónico que se implementó en los jardines Leonardo Bravo, Narciso Mendoza así como en las primarias Benito Juárez de Potrero Nuevo e Ignacio Allende de Progreso.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*