Clausuran taller “Mi Linda Ludoteca”, en Atoyac

LUDOTECA 4

*Agustín Mollinedo les regala viaje a Veracruz

Atoyac, Ver.- El taller “Mi Linda Ludoteca” fue clausurado en Atoyac y en Villa General Miguel Alemán, donde los niños ofrecieron bailes modernos, una tabla rítmica y una ronda infantil, además de las emotivas palabras de una pequeña despidiéndose de “Mi Linda Ludoteca”.
Este curso que arrancó como programa piloto fue todo un éxito gracias a la participación de los padres de familia y el equipo del DIF municipal, que preside Linda Huerta de Mollinedo.
“Gracias por permitirnos motivar e impulsar a sus hijos para que desarrollen sus destrezas y habilidades y creatividad en las manualidades que elaboraron, cabe hacer mención todas fueron de material reciclable”, expresó la presidenta del DIF.

LUDOTECA 3

Antes de dar por clausurado el curso se les hizo entrega de un reconocimiento por su participación, con una playera así como un dulcero, entrega que hizo el alcalde Agustín Mollinedo Hernández Presidente Municipal y la señora Linda Huerta de Mollinedo, además de un rico desayuno.
Y para cerrar este evento, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández les anunció una sorpresa que hizo que los niños saltaran de alegría; un viaje al Puerto de Veracruz, donado por Autotransportes Mollinedo, empresa de la familia Mollinedo Hernández, donde padres y niños podrán disfrutar del cine, albercas de Reforma, boliche y de la playa, totalmente gratis.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*