Asaltan a futbolistas del equipo Langostineros; un muerto y un detenido

14218263_10210052255121014_1109007433_n

Benito Juárez Ramírez

Atoyac, Ver.- Un muerto y un detenido, fue el resultado del asalto a los futbolistas del equipo de tercera división Langostineros de Atoyac, el viernes por la tarde cuando entrenaban.

Esto sucedió cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta asaltaron a los futbolistas; por lo que al pedir el auxilio a la Policía municipal, la patrulla 1401, en coordinación con elementos de la SSP y Policías Ministeriales, al llegar sobre la carretera estatal Potrero-Atoyac, a la altura de la colonia Cruz Verde, vio a los sujetos que se regresaban y fue cuando inició la persecución.

Los asaltantes, quienes habían obtenido dinero y nueve celulares, tomaron el camino de terracería hacia el plantel CONALEP, y en un momento, al ponerse nerviosos, el conductor derrapo la motocicleta Italika color rojo; por lo que uno de los sujetos en lugar de entregarse; sacó un arma y empezó a disparar contra los genízaros.

Estos, al sentirse agredidos, repelieron la agresión pegándole a uno de ellos en ambas piernas, quienes después de detener también a su acompañante, un menor de edad, fue trasladado al IMSS de Potrero, donde más tarde falleció.

Se trata de Damián Montalvo Apale, de 34 años de edad, ocupación albañil y con domicilio en privada de la calle 1, colonia El Carril, Yanga, Ver.; mientras que el otro sujeto es un menor de edad con las iniciales E.B.C. de 16 años, con domicilio en avenida 8 número 502 entre calles 5 y 7 de la misma ciudad de Yanga.

Más tarde, el agente del Ministerio Público de Paso del Macho y agentes ministeriales, acudieron al IMSS para dar fe de los hechos y levantar la carpeta de investigación para después aplicar la necropsia de rigor y entregar el cuerpo a sus familiares; mientras que su acompañante, ya fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para proceder a lo que corresponda.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*