Entrega ICATVER constancias de estudios a internos del penal “La Toma”

enrique1 (1)

*30 internos recibieron su constancia de estudios que los acredita como Técnicos en Manualidades.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

AMATLÁN.- Internos del penal de mediana seguridad recibieron sus constancias de estudios por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) que los acredita como Técnicos en Manualidades.

Son 30 internos quienes cursaron ese curso gracias al apoyo de las autoridades penitenciarias encabezadas por el director del penal de La Toma, licenciado Enrique Muñoz Sánchez, así como del ICATVER.

Los integrantes de esta primera generación de Técnicos en Manualidades, aprendieron cursos de papel y cartón, con lo que podrán obtener mejores recursos que serán en beneficio de sus familias, toso esto fue posible también gracias a todo el esfuerzo y empeño que pusieron en estos cursos.

El director del penal de La Toma, Enrique Muñoz, agradeció al licenciado José Luis Abonce Gordillo, director de la institución regional del ICATVER, por este apoyó noble, y dar prioridad a quienes hoy por cualquier algunas circunstancias permanecen recluidos, nos es grato saber que muchos saldrán con nuevos esquemas de vida, al atender los importantes programas de reinserción.

Por último, Enrique Muñoz dejó en claro que gracias al interés que pusieron los internos beneficiados por ser personas de bien, lograron dar este paso de superación tan importante para su ellos y la de sus familiares, pues les será de gran ayuda para contar con una vida más digna y de calidad.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*