martes, abril 30, 2024
InicioSomos La RetaConoce a Natalya Ortiz (Flag Football)

Conoce a Natalya Ortiz (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Natalya Antonio Ortiz, jugadora de Flag Football. Originaria de de la CDMX, a sus 21 años forma parte de Blacks lomas verdes.

Los inicios en el flag para Natalya se dieron por casualidad, 🗣️»Desde los 5 años practiqué gimnasia olímpica, pero a mis 12 años estaba en un equipo de gimnasia e iba a empezar a competir ya a nivel nacional y empezaron problemas con mis entrenadores y por casualidad vi fotos de tocho, uniformes y banderas, videos y me llamo muchísimo la atención, entonces le comenté a mi mamá y fuimos al equipo Perros Negros ya que un tío me recomendó ir ahí, Mi primer entrenamiento fue con la categoría de mayor y vi todo lo que se hacía y me súper encantó».

Una de las metas para Natalya es mantener la concentración en la cancha, 🗣️»Mi objetivo es concentrarme en lo que estoy haciendo y no distraerme con otros factores. Mi meta en estos momento es tener mucha experiencia para poder acoplarme en cualquier equipo en el que pueda estar y siempre dar mi 100%».

Natalya nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo difícil es el tiempo, ya que trabajo y estudio, y no he podido entrenar, me siento atrapada en que no puedo seguir en mi crecimiento deportivo»

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta, es que es muy divertido y hay mucho trabajo en equipo. Aquí conocí a mis mejores amigos, siempre tiene el lado divertido y competitivo que ayuda a mi persona».

Natalya en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @_natortiz_

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments