Tema de seguridad en Veracruz será tratado con Osorio Chong: Flavino Ríos

img_0130

Benito Juárez Ramírez

Cuichapa, Ver.– El tema a tratar durante la visita del Secretario de Gobernación, Osorio Chong, para este lunes en la ciudad de Xalapa  será el tema de la seguridad en Veracruz, anunció el gobernador Flavino Ríos Alvarado, durante su gira de trabajo por el municipio de Cuichapa.

Expuso que ahí asistirá la Marina Armada de México, la PGR, PFP, el CISEN, la Fiscalía General del Estado, el secretario de Seguridad Publica, porque la idea es reforzar la seguridaden Veracruz.

Sobre la visita del dirigente nacional del PRI, expuso que no podrá estar porque el evento será en horas de trabajo; pero estará atento de los temas que se traten.

Sin embargo, destacó que en sus 44 días que gobernará Veracruz, lleva una importante dinámica, y que como lo ha comentado, “esto es como la carrera de cuatro por cien, el que cierra es el más veloz; y ahí nosotros le estamos echando todo el spring”.

El Mandatario aseguró que la presente administración se entregará de forma  tranquila, en armonía, porque es lo que quieren los veracruzanos, “que haya paz y armonía; en eso se está trabajando, donde incluso aseguró que ya se desactivaron los posibles bloqueos de profesores que tenían programado llevar a cabo para este lunes, aseguró.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*