sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionOperativo de Tránsito en Tezonapa, van contra motos

Operativo de Tránsito en Tezonapa, van contra motos


Director de Tránsito da información a medias

Benito Juárez Ramírez
Tezonapa, Ver.-
La delegación municipal de Tránsito de Tezonapa inició ayer viernes un operativo para verificar todas las motocicletas y en su primer día aseguraron por lo menos 4 motocicletas, por irregularidad en su documentación.
Sin embargo, director de Tránsito, Miguel Lozano, solo dio unos datos y dejó dos veces parado a la Prensa, haciéndose el importante se fue a platicar con su personal.

Lo poco que pudo decir es que a través de las redes sociales pidieron a los automovilistas y motociclistas es que llevarían a cabo el operativo para poner orden.

Ciudadanos de este municipio, aseguraron que esta delegación carece de sustento Jurídico, y así funciona desde la administración de Luis Arturo Sánchez García, prácticamente al servicio de la alcaldía en turno, cuyas infracciones paran en la tesorería municipal, aseguraron.

Automovilistas manifestaron que Tezonapa, a pesar de ser un municipio grande con un fuerte flujo vehicular, carece de semáforos, o cuando menos señalecticas o flechas que indiquen el sentido de circulación de sus calles y avenidas.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917