miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionOfrece Grupo Aleph, gran Tributo a The Beatles

Ofrece Grupo Aleph, gran Tributo a The Beatles

[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

 

 

-Durante dos horas se disfrutó de los temas del Cuarteto de Liverpool

José Francisco García

Córdoba, Veracruz.- A pesar de la lluvia, un público ávido de escuchar temas del Cuarteto de Liverpool, acudió la noche del pasado sábado a disfrutar del Tributo a The Beatles que ofreció el Grupo Aleph.

Pasadas las 20:30 horas, y ante los insistentes aplausos de los Beatlemaniacos, el Grupo Aleph, salió finalmente al escenario del Auditorio Dr. Manuel Suarez, y tras un breve saludo, dieron inicio al concierto que acompañaron con imágenes y videos que atrás de ellos, se proyectaban y que al instante lograban revivir gratos momentos de Paul, John, Ringo y George, armonizados mágicamente por la música en vivo que desprendían los instrumentos de los muchachos de Aleph.

Hey Jude, Come Together, Get Back, Something, I Want to Hold Your Hand, Penny Lane, Eleanor Rigby, Obla Di, Obla Da, Day Tripper, Lady Madonna, A Hard Day´s Night, Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, entre otras, fueron los temas de The Beatles que se escucharon durante poco más de dos horas, y que deleitaron a los asistentes a quienes lograron convencer de su calidad musical y de su amor a su banda favorita.

En medio concierto, uno de los organizadores del evento, Manuel, subió al escenario y luego de saludar al respetable y agradecerles su asistencia, llamo al escenario a Josafat Olguín Ponce, vecino de la Colonia Antorcha Campesina, de esta ciudad, para entregarle un reconocimiento por haber llevado su colección de The Beatles, demostrando de esta manera su amor y fanatismo por el Cuarteto de Liverpool, a quien dijo admirar gracias a su Madre que también gusta de su música.

Sin duda alguna, Leonardo Díaz, guitarra líder; César Téllez, guitarra rítmica y teclados; Pablo R. González, teclados; Oswaldo Santillán, bajo eléctrico y Mauricio Gaona, batería, dejaron satisfechos a los Beatlemaniacos, que disfrutaron del Tributo a The Beatles, y que ha llevado al Grupo Aleph a Liverpool y a varias partes de la República Mexicana.

El fundador de Aleph, Leonardo Díaz, agradeció el apoyo de Proyecto13.com y de La Dorada 107.5 FM. Emisora integrante de abc radio Córdoba, por la difusión del concierto y por heredar y aumentar fans a Los Cuatro Fantásticos a través del programa “Beatlemania” que conduce el locutor Rigo Reyes Prado.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917