domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionOficial de la fuerza civil muere tras ser arrollado

Oficial de la fuerza civil muere tras ser arrollado


Córdoba, Ver. –Un oficial de la Fuerza Civil murió en un hospital particular luego de haber ingresado, y otro motopatrullero resultó lesionado, al ser arrollados ambos por una camioneta Toyota, en la avenida 11 y calle 18 del fraccionamiento San José.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas, al momento en que los dos motopatrulleros bajaban por la avenida 11.

A la altura de la calle 18 fueron arrollados por una camioneta Toyota Rava, color gris, manejada por una mujer que probablemente no respetó la luz roja del semaforo.

Al momento del Impacto, uno de los motociclistas fue proyectado contra un señalamiento metálico y una camioneta Ford Expeditión, que se encontraba en el carril de subida esperando la luz verde del semáforo.

El conductor quedó tirado y gravemente lesionado, en tanto la otra moto quedaba tirada sobre el pavimento y su conductor lesionado pero no de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para su atención médica y hospitaluzación, pero minutos después murió.

La circulación fue cerrada durante más de una hora, tomando conocimiento peritos de Tránsito Municipal que llegaron al lugar.

Del deceso del fuerza civil tomó conocimiento personal de la fiscalía regional de justicia en turno.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917