Muere menor, al chocar con su motocicleta en Zentla

Benito Juárez Ramirez
Zentla,Ver.- Un joven menor de edad, perdió trágicamente la vida durante la tarde de este domingo luego de chocar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta que le cerró el paso.

De acuerdo con los informes policiacos, el accidente ocurrió al filo de las 13:00 horas, cuando el joven identificado como Heriberto H. L., de 17 años de edad y con domicilio en la comunidad de Paso Río Toche, de este mismo lugar, circulaba sobre el tramo de la carretera estatal Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

Cabe mencionar que el menor que conducía una motocicleta de la marca Italika F125, color rojo con negro, sin placas de circulación; circulaba con dirección a Cuatro Caminos, pero al pasar por la comunidad El Olvido, una camioneta ,aegun informes, iba a delante hie hizo corte de circulación en la entrada a la comunidad de Rincón Coria, sin las precauciones pertinentes.

Fue en ese momento cuando el joven se estrelló de frente contra la camioneta, la cual, no detuvo su marcha pues el chofer se dio a la fuga, quedando Heriberto postrado sobre la cinta asfáltica del lado del carril contrario a donde circulaba.

Su caballo de acero aquedo tirada un lado, y el desafortunadamente perdió la vida, casi instantáneamente al sufrir una fuerte herida y fractura en la cabeza ya que no portaba casco de seguridad y además fracturas en varias partes del cuerpo.

Taxistas que pasaron en esos momentos por el lugar, al ver al joven postrado sobre la carretera y sin vida, alertaron de inmediato a la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar pero nada pudieron hacer, por lo cual, procedieron con el acordamiento del lugar, dando paso vehicular en un solo carril.

Más tarde arribaron al sitio personal de la Fiscalía de Huatusco, siendo la Perito de Servicios Periciales quien se encargó de tomar conocimiento y realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo, así mismo oficiales de Tránsito de Huatusco a cargo del Delegado Eduardo Evaristo López Martínez, se encargaron de asegurar la motocicleta y enviarla a un corralón para ser puesta a disposición.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda por la zona en busca de la camioneta involucrada, sin embargo hasta el momento no había sido localizada, mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Hernández de Huatusco para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte y así ser entregado a sus familiares.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*