Marchan para “defender a la familia”

dsc_0186

*“Ideología de género, un abuso infantil”: Colegio Americano de Pediatría

*”Dejémosle a los huérfanos una familia natural”: Frente Nacional por la Familia

Zaira Juárez García

Miles de personas distribuidas en 19 estados del país marcharon para “defender a la familia”, o al menos el concepto de familia que por muchos años se ha inculcado.

Una marcha, anunciada con anticipación por los respectivos representantes en cada ciudad, del Frente Nacional por la Familia, quienes argumentan que la familia en México necesita ser protegida y no redefinida.

En Veracruz, la mayoría de los asistentes vestían de blanco, con sombrero, gorra o una sombrilla para resistir el intenso calor de la tarde. Caminar, cargar a sus hijos, para que estos a su vez cargaran mensajes que quizá ellos aún no deciden.

dsc_0192

Frente al Acuario, se congregaron principalmente adultos mayores, algunos jóvenes y niños que fueron llevados por sus padres, para defender lo que consideran es una “familia ideal”, real o el patrón de la sagrada familia, aunque algunos intentaron aclarar que no era cuestión de religión sino un movimiento ciudadano.

-El padre dijo que no trajéramos imágenes relacionadas con la iglesia, porque esto no es religión, es ciudadano- dijo una señora mientras observaba a otra que llevaba una playera blanca con la imagen de Juan Pablo II.

A unos pasos de quien afirmaba que no era cuestión de religión, estaba una monja. Traía puesto su hábito, a diferencia del obispo que vestía casual.

dsc_0184

De manera casual, pero de blanco, porque el blanco normalmente es relacionado con la pureza, el bien, la “paz”… ¿paz para quién?
Según los representantes del Frente Nacional por la Familia, lo que buscan es el bien de la familia y los niños en especial, un bien que para ellos se ve amenazado por una iniciativa del ejecutivo.

“El tema de la iniciativa del ejecutivo no se agota en el tema del matrimonio ni en la adopción por parte de personas del mismo sexo, sino que lleva consigo adoctrinamiento de los niños sobre ideología de género, tema que ha sido considerado recientemente por parte del Colegio Americano de Pediatría como un abuso infantil”, aseguran.

El Frente Nacional por la Familia, #NoTeMetasConMisHijos y #DefendamosLaFamilia, hace un llamado al Senado de la República a aprobar la primera Reforma Constitucional Ciudadana en la historia de México, que propone reformar el artículo 4º de la Constitución.
Algunos de los mensajes de cartulinas que cargaban eran: “Dejémosle a los huérfanos una familia natural”, “Creemos en el matrimonio eterno y sólo se obtiene con la unión de un hombre y una mujer”.

dsc_0183

Cuestionar los divorcios, la orfandad, y la falta de acciones del Frente Nacional por la Familia, para defender otros aspectos involucrados en el bienestar de las familias. Ese no es el tema ahora…finalizan.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*