Localizan cuerpo de una persona en un pozo, en Paso del Macho

14193656_10210037861321178_181466050_n

Benito Juárez Ramírez
Paso del Macho, Ver.- Alrededor de las 9 de la mañana fue localizado el cuerpo de una persona dentro de una fosa de dos metros de profundidad; esto se suscitó en la colonia Los Almendros, del municipio de Paso del Macho.

Se trata de Joel Hernández, de 18 años de edad; que desapareció desde el pasado miércoles; y ayer al despedir olores fétidos, vecinos se acercaron y encontraron el cuerpo de esta persona

De acuerdo con informes policiacos, esta persona tenía su domicilio por la Clínica del IMSS en esta localidad de Paso del Macho; y versión de su hermano José Alberto, de los mismos apellidos, dijo que andaban de parranda; pero al tratar de llevárselo para su casa, éste se negó y ya o supo más de él; hasta hoy que fue localizado sin vida.

Informes extraoficiales dijeron que el cuerpo del hoy occiso sólo presentaba un golpe en el ojo derecho, por lo que se presume que al andar ebrio se cayó al pozo.
Aseguran vecinos de esta colonia que el pasado miércoles lo vieron pasar por el lugar; sin embargo, los propietarios del predio y donde está el pozo, aseguran no saber nada al respecto.

El cuerpo fue rescatado alrededor de las 11:35 horas por elementos de la Policía municipal, donde acudieron peritos en criminalística y más tarde fue trasladado por una funeraria para le necropsia de rigor.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*