La Oreja de Van Gogh, vuelve con un nuevo sencillo: “Verano”, adelanto de su próximo álbum de estudio

nota-de-la-oreja-de-van-gogh

José Francisco García

¡Meses de trabajo están a punto de rendir frutos! La Oreja de Van Gogh prepara su nuevo álbum, el primero de estudio desde Cometas por el cielo en 2011. Fue el pasado 16 de septiembre que la agrupación presentó “Verano”, primer adelanto del regreso de uno de los grupos más grandes del panorama musical en español.

“Verano” es una canción arrebatadora y contagiosamente optimista. Un inmejorable adelanto del que se convertirá en el séptimo álbum de la banda donostiarra.

El de La Oreja de Van Gogh es sin duda uno de los regresos más esperados en la música hispana. A cinco años sin presentar un disco inédito, este álbum se convierte en un acontecimiento para todos los amantes de la música en español.

Después de su último disco de estudio, la banda dedicó una larga temporada a devolver a todo el cariño que ha recibido de Latinoamérica durante tantos años. Más de cien conciertos en quince países y un público entregado hacen que este sea el momento perfecto para la llegada del nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh.

A lo largo de su trayectoria, La Oreja de Van Gogh han vendido más de ocho millones de discos y se han consolidado como el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*