martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEncuentran mujer muerta en hotel de Córdoba

Encuentran mujer muerta en hotel de Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Veracruz. – Asesinada a golpes fue encontrada una mujer en una habitación de un hotel de la avenida 6 entre calles 9 y 11, hallazgo que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas y ministeriales.

El hallazgo de esta mujer se registró minutos después de las 21:00 horas de este sábado,  luego de que personal de limpieza acudiera y tocara en la habitación, pero al no tener respuesta entraron y  la encontraron muerta.

Se llama Elizabeth Ramirez Martínez, fue encontrada muerta en el hotel Tropicana. Se pide su difusión para la presencia de familiares.

De inmediato y a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, se alertó a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar junto con efectivos de la Fuerza Civil y confirmar el deceso, acordonaron el lugar.

Un perito experto en criminalística en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, llegaron para realizar las diligencias correspondientes y una inspección ocular asegurando cualquier tipo indicio, en tanto la fiscal en turno iniciaba una Carpeta de Investigación.

El cadáver de la mujer permanece en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917